Skip To Main Content

Actividades extraescolares

Un amplio programa de actividades extraescolares para reforzar el desarrollo físico, social e intelectual de los estudiantes.

Descarga el catálogo

Solicita más información

Las actividades extraescolares aportan grandes beneficios en el aprendizaje integral de los niños y jóvenes: los alumnos aprenden a trabajar en equipo, a gestionar su energía y emociones y se potencia la autosuperación, el compromiso y el sentido de la responsabilidad.

Deportes

Los valores que acompañan la práctica deportiva, como pueden ser el trabajo en equipo, la autosuperación, el compromiso y la responsabilidad, son esenciales para el desarrollo exitoso de los estudiantes. Disponemos de completas instalaciones donde nuestros alumnos pueden divertirse mientras se desarrollan física y mentalmente practicando su actividad preferida: natación, tenis, yoga y Mindfulness, Baby Gym y rítmica.

Música y danza

En la oferta de actividades extraescolares de Agora Andorra International School se incluyen las escuelas de música y danza. Desde Educación Infantil se inicia a los alumnos en la música, el teatro y la danza participando en actividades como ballet clásico para pequeños, violín, urban dance o drama.

 

Escuela de idiomas

Actividad impartida en inglés para alumnos de ESO en la que pueden perfeccionar sus competencias lingüísticas y preparar los exámenes para obtener las titulaciones oficiales en inglés de Cambridge: First Certificate English (F.C.E.) o Cambridge Advance English (C.A.E.).

 

Artes creativas

Una amplia oferta de actividades artísticas diseñadas para desarrollar la creatividad de los más pequeños: Arteterapia y Técnicas Artísticas, Piensa en Ciencia o Artesanitos. Un mundo de posibilidades para que los alumnos de Educación Infantil aprendan jugando nuevas soluciones creativas para aplicarlas en su vida personal y académica mientras desarrollan su sensibilidad.

Robótica

La robótica es una valiosa herramienta de gamificación que permite a los niños desarrollar sus propias estrategias de conocimiento hacia el saber científico. El alumno aprende de forma práctica, sencilla y motivadora, favoreciendo el pensamiento creativo y el emprendimiento. La robótica brinda a los alumnos la oportunidad de poner en práctica otras disciplinas, combinándolas con un objetivo común, ya que se sirve de los recursos de ciencias afines como las matemáticas, la física, la informática, la lógica y la electrónica.

toogle-language