Skip To Main Content

Vida escolar

En Agora Andorra International School, consideramos que la familia es un pilar fundamental en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Creemos en una relación constante, conjunta y triangular entre el colegio, los estudiantes y las familias, haciendo partícipes a estas últimas de una etapa tan esencial como es la de la formación. Promovemos la comunicación para crear un entorno de confianza y enriquecer los vínculos de forma cercana, personal y adaptada a las necesidades de los alumnos y de sus familias. El objetivo de los colegios Agora International School es desarrollar un lazo armónico, donde las familias sean conscientes de cada una de las decisiones que hacen referencia al alumno y que a la vez conozcan a la perfección el funcionamiento del centro en su totalidad.

La relación familia-colegio es básica para hacer posible un trabajo conjunto. Nos centramos en educar en el terreno académico, en desarrollar a las personas para formar parte del mundo y siempre sin olvidar los valores que queremos transmitir. Procuramos que el alumno tenga una libertad responsable aceptando y asumiendo sus responsabilidades y las consecuencias de sus actos, que sea capaz de analizar lo que sucede a su alrededor y que aprenda a tener autocontrol y autodisciplina.

En definitiva, creemos que la escuela y la familia tienen una prioridad en común: el desarrollo pleno del alumno. Velamos por una educación de calidad a nivel académico, para que los alumnos tengan un aprendizaje significativo y, poco a poco consigan sus metas profesionales, y crezcan y se desarrollen como individuos, con habilidades adaptadas al entorno global y dinámico actual.

Trabajamos valores humanistas como base de la educación, con la voluntad de inculcar un modelo de vida responsable y adulta. Se infunde una educación en valores que se basa en el respeto y la tolerancia, la automejora, la responsabilidad y el compromiso social.

Instalaciones

Agora Andorra International School cuenta con más de 7.000 m² de instalaciones, espacios amplios y luminosos diseñados para cubrir todas las necesidades de los alumnos para una formación integral.

Más información

Servicios

Agora Andorra International School ofrece una amplia oferta de servicios para adaptarse a las distintas necesidades familiares y favorecer la conciliación entre la vida escolar y familiar.

Más información

Extraescolares

El colegio ofrece un amplio catálogo de actividades extraescolares para niños y adolescentes que complementan su desarrollo mientras se divierten practicando deporte o ampliando sus capacidades.

Más información

Summer Camp

Agora Andorra International School ofrece programas de verano para que los alumnos se diviertan mientras afianzan los conocimientos adquiridos durante el curso escolar: programas de deporte y multiaventura, artes escénicas, manualidades, idiomas y mucho más.

Más información

Gabinete Psicopedagógico

El Gabinete Psicopedagógico de Agora Andorra International School es un servicio diferencial que trabaja simultáneamente con alumnos, padres y profesores con el fin de tratar individualmente las necesidades de cada alumno.

Más información

toogle-language