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Elementos distintivos de nuestro proyecto educativo

El proyecto educativo de Agora Andorra International School se define por 5 elementos distintivos: el Bachillerato Internacional como modelo de futuro, el multilingüismo, STEAM, el deporte y el compromiso de facilitar a nuestros alumnos las herramientas para que crezcan como ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

IB: Un modelo de futuro

El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo. Es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias clave para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional.

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Multilingüismo

Preparamos a nuestros alumnos para un futuro internacional. Ofrecemos un proyecto educativo multilingüe, con inmersión lingüística más allá del inglés, que les permite dominar las lenguas oficiales de Andorra junto con el inglés o el francés. Para completar el programa lingüístico, disponemos de eventos internacionales, intercambios y estancias en diferentes destinos.

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STEAM: Ciencias y artes

El arte y las ciencias a través de las competencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Math) son claves para el desarrollo integral de los niños: aportan enormes beneficios cognitivos y personales, además de potenciar sus habilidades comunicativas. La música, la robótica, las artes y la expresión tienen un papel protagonista en nuestro proyecto que también cuenta con completos programas de oratoria.

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Deportes y bienestar

Los deportes ayudan a desarrollar y fomentar valores como la perseverancia, la superación personal y el trabajo en equipo, potenciando también las habilidades sociales. En Agora Andorra International School inculcamos en nuestros alumnos la pasión por el deporte y los hábitos de vida saludables para que se conviertan en adultos equilibrados física y emocionalmente.

 

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Shaping the world

Los niños que ingresan a la educación hoy se graduarán como adultos jóvenes en 2030. Debemos prepararlos para trabajos y tecnologías que no existen hoy en día, para resolver problemas que aún no se han previsto. Debemos alentar a nuestros estudiantes a tomar las riendas y dar forma a su propio futuro: queremos que sean ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.


 

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