Skip To Main Content

Residencia Precio en Andorra: Razones para elegir una

  • Educación en el colegio
Residencia Precio en Andorra: Razones para elegir una

La vida en la residencia de Agora Andorra International School aporta al colegio el aire internacional que buscan muchos niños y adolescentes en su vida. Y es que, el día a día es de lo más parecido al que tiene lugar en las residencias y programas de boarding que vemos en las películas americanas.

Después de desayunar, los chicos acuden al colegio a desempeñar la jornada académica, que se sitúa a tan solo dos minutos de nuestra residencia. Allí comen y, una vez terminadas las clases y sus actividades extraescolares, vuelven a la residencia a merendar. Antes de dormir tienen tiempo libre para pasar en la sala común, en la que sociabilizan con todos sus compañeros de residencia, y en la que hay espacio para ver la televisión, jugar al futbolín o, incluso, hacer partidas de dardos.

Una vez cenados, cosa que también hacen en las instalaciones del colegio, llegará el momento de descansar.

Los fines de semana, además, tienen opción de quedarse, pues se ponen a su disposición sesiones de estudio dirigido, actividades deportivas e, incluso, salidas culturales.

Residencia en Agora Andorra: mucho más que una simple residencia de estudiantes

Los beneficios que ofrece un colegio con residencia a cualquier estudiante están claros: les ayuda a ser más independientes de cara al futuro, les ayuda a sociabilizar con sus iguales y crear lazos familiares que mantendrán durante toda la vida, les ayuda a crear rutinas que seguirán implementando una vez termine su estancia e, incluso, les permite asistir a actividades a las que no podrían asistir si no estuvieran en la residencia.

Pero es que, en Agora Andorra, nuestro programa boarding es uno de nuestros principales atractivos, porque los beneficios que narramos están multiplicados.

¿Por qué? En primer lugar, porque nuestra residencia de estudiantes, dirigida a chicos de entre nueve y 19 años, se encuentra a tan solo diez minutos de las pistas de esquí de Andorra, uno de los principales atractivos de la región.

En segundo lugar, porque los valores que representa nuestra residencia están en total concordancia con los valores de nuestro colegio: multilingüismo, el valor a los deportes y la salud o la alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de 2030.

 

Residencia precio y vida dentro de Agora Andorra

Los profesores del colegio duermen en la residencia, pues ellos son los que dan asilo y apoyo a los estudiantes que viven en ella. Además, los chicos tienen a dos tutores a su completo servicio: uno se encarga del rendimiento académico y el otro de la convivencia y las actividades.

Esta residencia, en la que se desempeña nuestro programa boarding, cuenta con un gran patio exterior en el que los chicos pueden practicar baloncesto, gracias a su canasta, e, incluso, hacer barbacoas junto a sus amigos.

Todo ello, en concordancia, consigue que los estudiantes tengan oportunidades excepcionales para su desarrollo competencial, personal y emocional, ayudándoles a ser ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo.

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones