Skip To Main Content

Ski School

Andorra es un lugar excepcional para la práctica de los deportes de nieve y, gracias a la proximidad de nuestras instalaciones a las pistas de esquí (10 minutos, aproximadamente), todos los estudiantes desde Educación Infantil hasta primero de Bachillerato pueden participar en el programa de esquí escolar, impartido por monitores de esquí titulados y nativos ingleses.

Durante la temporada de invierno, todos los alumnos que lo deseen, repartidos en grupos reducidos y por niveles, disfrutarán de una jornada semanal de este deporte gracias a la escuela de esquí que ofrece el colegio.

Una vivencia activa del esquí

El esquí es parte curricular del proyecto educativo de Agora Andorra International School. Los grupos se organizan por niveles y con un máximo de 6 u 8 alumnos por profesor para un óptimo aprovechamiento. Los monitores son profesores titulados de la escuela de Vallnord y también nativos ingleses, ya que las clases se imparten en inglés.

Una formación de calidad

La escuela de esquí de Agora Andorra destaca por la calidad de su programa, en continuidad con el proyecto educativo, así como por su sistema de evaluación y su seriedad. Los estudiantes tienen 11 o 12 sesiones de esquí curricular frente a los 5 de la escuela pública y tienen unas condiciones muy ventajosas con respecto a las escuelas de esquí privadas.

toogle-language