Skip To Main Content

Body Mind & Spirit

Un programa de ensueño que tiene lugar al noreste del Principado de Andorra, en La Massana, y con actividades preparadas por especialistas y un grupo de psicólogos que se centran en dotar de herramientas para combatir la fatiga emocional, trabajar la adaptación al cambio, la empatía, la gestión del estrés, la tolerancia, la resiliencia o la concentración.

Nacido en 2021 y llevado a cabo en nuestras instalaciones y en el Agora Expedition Centre, pone en el centro a los estudiantes para que puedan pasar tiempo de calidad en un entorno natural y al aire libre, todo ello en un lugar seguro, rodeado de naturaleza y tranquilidad con mensajes y contenidos diseñados para su grupo de edad.

Para conocer mejor esta actividad que ya han llevado a cabo varios grupos de nuestros centros de Agora Sant Cugat o Agora Barcelona International School, puedes ver el siguiente vídeo.

Una experiencia increíble. He tomado conciencia del presente. Nos enseñó a cuidarnos en el medio natural, a utilizar herramientas que te da la naturaleza y a no ir por el camino sólo mirando árboles y tierra. Algo espectacular.

Manel (tras llevar a cabo el taller de supervivencial)

toogle-language