Skip To Main Content

Experiencias únicas

En Agora Andorra International School y gracias a pertenecer a la familia de colegio Agora International Schools, podemos ofrecer a nuestros alumnos experiencias únicas que supongan un cambio significativo en sus vidas y experimentar el aprendizaje más allá del aula e incluso Andorra.
Gracias a programas dinámicos e innovadores, ofrecemos experiencias donde vivir el ADN más especial y personal de nuestra familia de colegios.

Posidonia Experience

Con el objetivo de mostrar todo lo que Mallorca tiene en su mar, nace esta iniciativa “capitaneada” por Agora Portals International School, ofreciendo distintas actividades y titulaciones como son el buceo o el estudio de las posidonias tanto dentro del aula como en su hábitat natural.


Más información

Body, Mind & Spirit 

Llevado a cabo en Agora Andorra International School y el Agora Expedition Centre, la actividad tiene como objetivo que los estudiantes puedan pasar tiempo de calidad en entorno natural y al aire libre.

 
 

Más información

Estancias en el extranjero

Un programa de residencia para estudiantes internacionales entre los 9 y los 18 años que dejará huella y una valiosa experiencia internacional que seguro recordará toda la vida.

 


MÁS INFORMACIÓN 

Escuela de esquí

Gracias a la proximidad de nuestras instalaciones a las pistas de esquí, todos los estudiantes desde Educación Infantil hasta primero de Bachillerato pueden participar en el programa de esquí escolar, impartido por monitores de esquí titulados y nativos ingleses.

MÁS INFORMACIÓN

 

Eventos Internacionales

Ofrecemos oportunidades únicas para que los estudiantes puedan recibir una auténtica preparación internacional, junto con nuestro proyecto de inmersión lingüística y los intercambios y estancias en las que participamos.

MÁS INFORMACIÓN

 

toogle-language