Skip To Main Content

Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional® (IB por sus siglas en inglés) proporciona a los alumnos un completo y exigente currículum aceptado por las universidades más prestigiosas del mundo.

Los programas del IB son exigentes para el alumno, pero también con la formación y evaluación de los profesores, que tienen a su disposición actividades de desarrollo profesional de gran calidad, marcos educativos innovadores y una pedagogía reconocida internacionalmente.

Habilidades para el desarrollo de la carrera internacional

El Bachillerato Internacional® (IB) es un modelo de futuro que desarrolla en los alumnos competencias clave para su éxito académico, profesional y personal, favoreciendo que alcancen sus metas en un contexto internacional. Anima a los estudiantes a pensar de forma independiente y conducir su propio aprendizaje, relacionándose con los demás en un mundo cada vez más globalizado y cambiante.

El Bachillerato Internacional construye y refuerza el sentido de identidad y la consciencia de la cultura propia y la de los demás, propiciando el desarrollo y respeto de los valores humanos, al mismo tiempo que permite estimular la curiosidad y el afán por la investigación, por impulsar un espíritu de descubrimiento y por el placer de aprender y aplicar los conocimientos en una mayor variedad de áreas.

Más información sobre el currículo del Programa Diploma del IB

toogle-language