Skip To Main Content

Contacto y admisiones

Para más información o si estás considerando matricular a tu hijo en Agora Andorra International School, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y hacerte llegar más información, organizar una visita o comenzar el proceso de admisión. 

Tras más de 8 años en la aviación, viajando por todo el mundo, conociendo nuevas culturas, tuve la maravillosa oportunidad de empezar en el mundo de las admisiones en Agora Andorra International School. 

Me encanta conocer a las nuevas familias y acompañarlas en su decisión explicando nuestro proyecto educativo y las razones por las que somos la escuela adecuada para sus hijos.

El hecho de que yo misma sea extranjera me permite comprender el difícil camino que tienen que recorrer nuestras familias internacionales en el proceso de traslado y nuestro objetivo es hacer que la búsqueda de un nuevo colegio sea lo menos estresante posible.

Es un privilegio poder compartir con las familias locales e internacionales lo que Agora Andorra International School puede dar a sus hijos y estoy inmensamente orgullosa de que sea uno de los pocos colegios del Principado que ofrece el IB , y que, en septiembre de 2023 implementará el PYP .

Patricia Figueiredo
Responsable de Admisiones

Dónde estamos

Agora Andorra International School, se encuentra en La Massana, en un entorno natural privilegiado en la población de L’Aldosa, a 1.250 m de altitud y a tan solo 10 minutos de las pistas de esquí y con más de 7.000 m² de instalaciones, espacios amplios y luminosos diseñados para cubrir todas las necesidades de los alumnos para una formación integral en cada una de las etapas educativas.

toogle-language